domingo, 29 de abril de 2007

Tartas especiales 4

Cuarta entrega de tartas especiales, y aun sin comernos ni una jajaj ke cabr...n que soy todo los dias con tartas de este tipo pa esconsolar. Weno no me enrollo más y aquí dejo las tartitas.













Otra broma de japos

Esto de los japos es un nunca terminar, con ellos hacemos una página jaja y aun asi nunca pondriamos todo lo que dan de si.

Popurrí de fotos

Un buen popurrí para empezar la semana. Aquí os lo dejo.













Test Crash Landwind

Landwind es un Yeep chino, de bajo precio y calidad. En este video podemos ver como queda despues de el test de choque, un simple choque a 60km/h y tiene ke sacar a los muñecos por trozos, si tenia pocas ganas de comprarme este coche ahora no tengo ninguna jajajaja.



Tatuajes y deformaciones

Una galeria de deformaciones y tatuajes raros para no sentirnos diferentes jajaj












Un pepino florescente

Un invento que he conseguido por aki muy curioso, no lo hagais en vuestra casas, porque trabajas con 220v, un poco peligroso pero no deja de ser sorprendente



viernes, 27 de abril de 2007

Tortura y resucitación de un pez

Un vídeo curioso, primero le quitan el agua a un pez, luego lo meten en cerveza hasta que queda medio muerto, le ponen agua y lo resucitan con una pila, el caso es torturar al pez jajaj.

Si no lo veo no lo creo.

Tartas especiales III

La tercerca entrega de esta serie de Tartas especiales, igual de sorprendentes que las anteriores.
Lo malo, que el dia que te regalen la tipica redonda te va a parecer un tanto sosa jejej













Otra broma de japos (El taxis)

Otra broma de japos, esta vez en un taxis. Si imagina imagina xk estos son impredecibles

Miss Bikini 2007

Aquí tenemos a la ganadora de Miss Bikini 2007. Que belleza.









El último cromo de los pokemon

¿Recuerdas cuando eras pequeño/a y coleccionabas estampitas, de fútbol o cualkiero tonteria que estaba de moda en esa epoca?, yo nunca terminé ningun album de esos y al ver este video me he di cuenta que era muy dificil, tanto que algnos terminan locos para terminar el dichoso album de cromos.

Parecidos razonables

Otra entrega de parecidos razonables jeje a mi personalmente me gusta mucho esta, hay algunos que parecen hermanos jaja.












EL material de la web ha sido elaborado con material de páginas . Si alguno de los contenidos mostrados en está página desencadena algun perjuicio o implica alguna ilegalidad por su publicación, ruego que se haga saber al web master (pinchando aquí ) para eliminar dicho material lo antes posible.